hermanos-garza-mercado-benjamn-garza-mercado-benjamn-garza-mercado

Los hermanos Marco Antonio Garza Mercado, Valentina Garza Mercado y Benjamín Garza Mercado, son los socios fundadores que integran GM Capital.  Cuentan con la experiencia, visión y legado de su padre el Arquitecto Don Eudelio Garza Lozano.

Marco Antonio Garza Mercado ha estudiado Arquitectura en la Universidad de Monterrey (UDEM), cuenta con diplomados de liderazgo, negociación y coaching estratégico.

Valentina Garza Mercado es Licenciada en Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey (ITESM)

Benjamín Garza Mercado es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Sus trayectorias laborales se han desarrollado en las empresas de su padre Don Eudelio. En principio en Grupo Inmobiliario Monterrey y actualmente en GM Capital siendo los Socios Fundadores. A través de sus proyectos buscan mejorar el entorno social, no solamente a través de proyectos urbanos innovadores, sino también mediante participación en la comunidad. Han sido promotores y partícipes de recaudaciones de fondos para diversas causas.

La familia Garza Mercado y la Señora Rosalinda Mercado, madre de los socios de GM Capital, son ejemplo de una familia regiomontana, que se ha desarrollado en una industria en expansión y que ha estado siempre atenta del bienestar social de la comunidad.